WhatsApp Spy y WhatsApp Hacking: dos engaños en la red

En las últimas fechas hemos oido hablar mucho de la seguridad de WhatsApp. El primer fallo que tenía era no cifrar los mensajes mandados, por lo que en cualquier red WiFi podía captarse los mensajes mandados con un simple sniffer.

Ahora hemos descubierto que corren por la red dos aplicaciones, WhatsApp Spy y WhatsApp Hacking, se pueden descargar conversaciones de una víctima remotamente a nuestro ordenador, solo con el número de teléfono. Estas son totalmente falsas y solo buscar registrarnos en es servicios premium de SMS para cogernos el dinero.

WhatsAppSpy: espía y lee conversaciones ajenas, o de WhatsAppHacking: la información que nos dan sobre estos programas es que para descargar la aplicación hace falta un mandar un SMS, y luego podremos espiar todas las conversaciones que ha tenido ese número, ya que nos descargaremos todos los mensajes de su base de datos y que aunque el método es muy complejo etc, el programa lo simplifica para que todo el mundo lo pueda hacer. Pero lástima que las conversaciones de WhatsApp no se almacenan en sus servidores, se almacenan en la tarjeta de memoria del móvil, no en un servidor remoto y que con sólo el número de teléfono ya se descarguen, sería el colmo que WhatsApp permitiera ésto.
A esa gente que le come por dentro la curiosidad, que tenga mucho cuidado con estás cosas porque cuando le llegue la factura del móvil se va a dar un buen susto!!

Fuente: http://solucionavirus.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s