Comenzamos el largo proceso……

Lo primero que debes hacer si tienes un problema es poner una reclamación en Vodafone. Por ley, están obligados a atender tu reclamación y a facilitarte un Nº de dicha reclamación (este número lo genera la propia compañía y es imprescindible para todo el proceso). No olvides exigirlo y apuntarlo. Como no hay manera de que te atiendan personalmente, el camino más rápido es llamar al 1444 y solicitar la opción “contratar internet”, por ejemplo. Verás como aparece un operador en cuestión de segundos. Explícale los hechos y pon la reclamación. Es posible que te pasen con otro departamento, no desesperes. Esto no ha hecho más que comenzar. También puedes contactar llamando al  607 123 000  de Vodafone………………………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s